martes, 7 de octubre de 2008

Datos a tener en cuenta a la hora de negociar: hechos vinculados con Servicio al Cliente.

¿Ud. cree que el consumidor Norteamericano es muy diferente al consumidor local? Si cree que es muy diferente entonces divida estos resultados por 4; si considera lo contrario lo multiplica por 4:

a) 96% de los clientes insatisfechos nunca dejan saber que están descontentos.


b) Por cada queja recibida, hay 26 clientes con problemas, 06 de los cuales son serios.

c) Los clientes que se quejan están dispuestos a volver a hacer negocios con nosotros.

d) 54% de los clientes que se quejan van a volver a hacer negocios nuevamente si la queja es resuelta. el 95% si la queja es resulta pronto.

e) Un cliente que tiene un problema lo va a comentar a 09 personas en promedio. Solamente le contará a 05 personas sus buenas experiencias.

f) El cliente quejoso cuyo problema ha sido resuelto lo comenta a 05 personas.

Fuente:UADE

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